follow

Follow by Email
Facebook
Facebook
Google+
Google+
http://fiorellafeeds.com/2017/10/17/tras-el-paso-de-maria-la-cocina-se-mantiene-abierta">
Instagram

Tras el paso de María, la “Cocina” se mantiene abierta

Tras el paso de María, la “Cocina” se mantiene abierta

El restaurante Cocina Abierta, tiene la particularidad de fusionar y mezclar de forma creativa ingredientes y platos puertorriqueños con diferentes cocinas internacionales, un concepto singular y muy agradable para los sentidos.

La calidad que lo caracteriza es excepcional, su chef Martín Louzao, y el resto del personal están altamente capacitados para mantener el ritmo del restaurante.

Pero más allá de todos los elogios que se le puede otorgar a Cocina Abierta, el más importante, es su increíble propuesta gastronómica ofrecida luego del paso del huracán María por Puerto Rico.

El restaurante se mantuvo a la altura, e inició operaciones el 22 de septiembre, con un menú reducido y solidario, donde ofrecen, aperitivos a $5 y platos de $10 a $15.

Todo los platos mantienen la calidad, presentación el alto nivel que los caracteriza, sin embargo, se han tenido que adaptar a las condiciones en las que se encuentra Puerto Rico, y diariamente estarán variando su menú (lo publican en su página de Facebook) dependiendo de los ingredientes y alimentos que estén disponibles en el mercado.

Además, diariamente ofrecen menú de desayuno o brunch, diferentes bebidas (cervezas, tragos y vinos) y para terminar con algo dulce, tienen suculentos postres.

Cheesecake de limón con salsa de cerezas

 

Cocina abierta, se encuentra ubicado en la zona de Condado, trabajan de domingo a miércoles de 8am a 11pm y de jueves a sábado hasta las 12pm, donde sirven desayuno, almuerzo y cena.

Por ahora mantendrán esta modalidad sin fecha de caducidad.

¡Súper recomendado!